lunes, 4 de octubre de 2010

Tell me why

Por que a todos les molesta que sea feliz?
Porque no me sale nada bien?
Porque nunca puedo estar en el centro del escenario?
Porque nunca puedo ser la protagonista?
Cuando no estoy bien, nadie se da cuenta. Todos piensan que todo esta bien, cuando pasa lo contrario.
Es así como me siento, sola. Cuando yo me preocupo por todos, y nadie por mi.Porque? Creen en mi sonrisa y no en mis ojos. Y no se porque.
                                                                                     Julieta.

1 comentario:

  1. como haces el subrayado baby? y el tachado ese?
    ahora lo constructivo:
    Creen en mi sonrisa y no en mis ojos. I LOVE IT ! todos miran lo que es mas facil ver, nadie intenta ver lo que verdaderamente uno es. SHETS ¬¬ jajajajaj, loveyou :) escritora favorita♥

    ResponderEliminar